A primeros de septiembre inició una etapa muy ilusionante en el colegio Juan de Valdés con el estreno de la etapa postobligatoria del Bachillerato. Son 41 los alumnos y familias que han confiado en el proyecto del centro, que ofrece dos modalidades este curso, la vía de Ciencias y Tecnología, y la de Humanidades y Ciencias Sociales.
Una etapa especialmente afianzada en una atención muy personalizada de nuestros alumnos y con un equipo docente comprometido no solo con los contenidos y currículo del Bachillerato, sino con la adecuada orientación a los alumnos para que en los próximos dos años afronten con confianza y madurez la toma de decisiones académicas y profesionales que se aproxima.
El programa de mentoría para Bachillerato o el Programa Impulso apuntan a un acompañamiento personalizado de los alumnos, para ayudarles a iniciar la construcción de su proyecto de vida.
Estamos muy expectantes y deseosos de ver lo que nuestros alumnos van a ser capaces de hacer en los próximos meses, siendo protagonistas de este estreno de etapa tan ilusionante para todo el colegio.